domingo, 5 de febrero de 2012

...las palabras y el silencio....


...la extraña paradoja del amor consiste en que solo podemos conocernos a través de otro, por ello al amarte se más de ti que de mi tristeza y se me torna evidente cuando no brillas y si no sueñas, cuando dices amar y solo estás con alguien pues debes saber que eres mi dulce laberinto y yo tu enigma, tu último misterio, pues en mi boca aún está tu nombre, en mi mente, nuestros recuerdos y en mi corazón tu reino...
Me prometes más para que te pida menos, me das todo si nada deseo de ti, regresas cuando ya no te llamo y hablas para ocultar mis pensamientos...me sigues si me detengo, te vas cuando ya no quiero irme y lloras si te susurro: "lo siento"; sientes el amor como una guerra, los besos como recuerdos, mis palabras como tu silencio...
Mi libertad consiste en no desear lazos para tu corazón, mi amor en no conquistar tu mundo,…mi mente es un laberinto de extrañas palabras y si supieras hacia adónde voy serías prisionera de mis sueños...Mi espíritu no pertenece a nadie, quizás solo a mi silencio...




1 comentario:

  1. He seguido este blog desde su creación y puedo decir sin temor a equivocarme que es un espacio lleno de sabiduría y experiencia, además de una retorica y simbología excelente. Vale la pena.

    ResponderEliminar